Calle 33A   18-16 - Teusaquillo
Tels: 795 6210   Ext 111
Bogotá D.C. - Colombia
   
Home | Programas Autocapacitación

Ciclo de conferencias de Autocapacitación

Si bien el Ciclo de Conferencias resulta un mecanismo de capacitación eficiente, los resultados pueden ser maximizados a través de la adquisición del material de apoyo que le permita elevar las competencias tecnológicas.

El costo de la capacitación ha sido subsidiado por las empresas privadas Microsoft, Intel Corp. Ltda., Media Active, entre otros y por el Programa Nacional de Sistemas, lo que liberaría a la Institución de cualquier pago por este concepto.

Por lo anterior, a continuación se presenta la tabla de beneficios y la lista de precios del material para los participantes en nuestras capacitaciones vinculados a la entidad, los que podrán ser adquiridos directamente, una vez hayan participado de la capacitación.

Beneficios Adicionales
Adquisición voluntaria y libre albedrío.
Número de cuotas desde 1 y hasta máximo 12 cuotas.
Costos de financiación 0%, igual a 1 que a 12 cuotas.
Productos tecnológicos en sistemas e inglés.
Obsequio sorpresa.
Tipo de documento: Libranza

Este material se entregará en la dirección que el cliente destine, sin costo adicional.

Por lo anterior, COOPINCOR, asume los honorarios del facilitador, los gastos de desplazamiento, alojamiento y demás gastos de representación.

COOPINCOR, se compromete a mantener los listados de asistencia y hacer entrega del certificado respectivo a la persona que curse y apruebe el curso en forma virtual.

Para cualquiera de las dos alternativas se dispondrá de una facilitador con el ánimo de hacer una conferencia piloto que permita conocer la Calidad de nuestras capacitaciones.

Por último, disponemos a su servicio de nuestra organización y esta es, sin duda, una excelente oportunidad para agregar valor a la visión del personal de la Institución a su cargo, para que en conjunto se fortalezcan los procesos de desarrollo de Habilidades y Competencias para sus colaboradores.

Contenido del programa de autocapacitación
 

Optimizar al máximo el uso de los programas y aplicaciones de Microsoft y otros proveedores de software que son implementadas por los empleados de la Institución.

Suministrar las herramientas necesarias para que el usuario haga de su computador un aliado al momento de ejecutar los programas.

Permitir que la inversión que se desarrolla en capacitación sea: a corto plazo, con altos niveles de efectividad en el aprendizaje y a muy bajos costos.

Brindar una permanente asesoría en las nuevas implementaciones de software de su compañía para lograr el máximo de rendimiento.

Nombre y apellido:
Ciudad:
Email:
Mensaje:
Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de Intelcorp
COOPINCORP
  Todos los Derechos Reservados ® - Bogotá - Colombia
Copyrights 2010 - ©